PRI, PAN y PRD recuerdan a Moreno Valle y le ‘echan porras’; critican a Morena

Los representantes nacionales de los partidos criticaron al gobierno morenista de Miguel Barbosa Huerta.

Los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira; del Partido Acción Nacional (PAN) Armando Tejeda Cid; y Luis Cházaro, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) coincidieron en recordar a Rafael Moreno Valle Rosas y le “echaron porras” a las obras del exgobernador

En su visita a la entidad, criticaron al gobierno morenista de Miguel Barbosa Huerta, al manifestar que Puebla está detenido en el tiempo, pues de ser una “locomotora nacional” hoy es una vergüenza: “sin inversión, sin obras y sin rumbo”. 

El delegado panista cuestionó la gestión de Morena en Puebla, toda vez que mantiene al estado en constante retroceso. 

Recordó que en la actualidad existen 700 mil personas sin empleo, miles de muertos y feminicidios y con instituciones que no representan a los ciudadanos. 

“Lo que hoy necesitamos es regresarle a Puebla el orgullo y la tendencia hacia el crecimiento alcanzado por el gobierno de Rafael Moreno Valle”. 

También lee: Va Por México recurre al reciclaje para candidaturas federales por Puebla

Moreira Valdés indicó que amarrarle los pies a un gigante como Puebla es amarrar al país. Explicó que por ello la lucha debe ser por la nación y por evitar que exista una sobrerrepresentación dañina en la Cámara de Diputados. 

“Puebla era un estado de primera, por eso es necesario que la federación ofrezca una respuesta de primera, hoy requerimos de acciones afirmativas para cumplirle a la sociedad, por eso necesitamos el voto útil de los ciudadanos a fin de oponernos a los excesos de un gobierno unipersonal”, enfatizó. 

El representante nacional del PRD, Luis Espinosa Cházaro explicó que la Alianza Va por México tiene el propósito de defender la democracia, pues Morena y sus gobiernos han depreciado este sistema en el país. 

Reconoció la labor de Moreno Valle al referir que Puebla tenía desarrollo, inversión y obras de beneficio para la sociedad. 

“Cómo deben extrañar los poblanos y las poblanas a Rafael Moreno Valle Rosas porque cuando uno venía a Puebla el desarrollo se veía”, expresó.


  • URL copiada al portapapeles