El que no vote, que no se queje, advierte Canaco a poblanos

En Puebla la elección del primer domingo de junio será la más representativa por el número de cargos en la contienda.

Ojalá el próximo 6 de junio Puebla sea el estado que más participación ciudadana tenga proporcionalmente en las elecciones, es decir, que sea la entidad número uno en votación, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Puebla, Marco Antonio Prosperi Calderón. 

 

El empresario subrayó que por la situación que el territorio poblano vivió en años anteriores políticamente hablando, es necesario la participación de los votantes en las urnas. 

 

“Es muy claro, para qué darle tantas vueltas y tanto rollo, el que no vote que no se queje, entonces si no queremos quejarnos hay que votar”, matizó. 

Recalcó que, previamente es muy importante que la sociedad poblana se involucre en las elecciones mediante la observación, ya que representan una acción para defender la democracia, legitimar la elección de los ciudadanos y que, sin duda, tendrá un gran impacto en el estado. 

 

En Puebla la elección del primer domingo de junio será la más representativa por el número de cargos en la contienda, con 217 ayuntamientos, mil 810 regidurías, 41 diputaciones locales y 22 federales. 

  • URL copiada al portapapeles