Fabio Nuñez se compromete a velar por la seguridad de habitantes del Distrito 19

Recorrió cruceros muy transitados del distrito y varias colonias para escuchar y platicar con los colonos sobre sus propuestas

Fabio Nuñez Espinosa platicó en cruceros y reuniones con todos los protocolos de sanidad, sobre el tema que aflige a todos, la inseguridad que se vive en el distrito 19, es por ello que Núñez se comprometió a velar por la seguridad de sus familias desde el Congreso del Estado.

“Yo no solo vengo a prometer, soy un hombre de palabra, firmé ante notario mis promesas porque son realizables, yo velaré por la seguridad de sus familias”.

Fabio Núñez recorrió cruceros muy transitados del distrito, recorrió varias colonias para escuchar y platicar con los colonos sobre sus propuestas, durante el recorrido, habló sobre la reconstrucción del tejido social a través de las familias, el apoyo a las víctimas de violencia intrafamiliar.

También puedes leer: Aficionados llegan al Cuauhtémoc para partido del Club Puebla vs Santos

“Las familias son el pilar de la sociedad, a través de ello reconstruiremos el tejido social, tenemos que erradicar la violencia intrafamiliar y combatir las adicciones”.

Fabio Núñez reafirmó que todo es posible con el apoyo de los ciudadanos del distrito 19 y continuará visitando a las colonias que han sido olvidadas.


  • URL copiada al portapapeles