Fabio Núñez, candidato del Distrito 19 apuesta a legislar por más seguridad

El aspirante convocó a la ciudadanía a fijarse en los perfiles más que los colores de un partido

Los ciudadanos están cansados del clima de inseguridad que existe en toda la ciudad, pero principalmente en el Distrito 19, denunció el candidato a diputado local de Nueva Alianza, Fabio Núñez.

Durante una caminata realizada en Arboleadas de Loma Bella, el aspirante a un curul en el Congreso local, indicó que una de sus propuestas es que las autoridades competentes apliquen mayor seguridad en las Unidades Habitacionales y en las zonas populares.

Con más de 20 años habitando en dicho Distrito, destacó que conoce la realidad de la zona y la situación en la que se encuentra, “es la primera vez que participo en política precisamente porque estoy harto de los gobiernos que tenemos”.

Con rumbo a la elección del 6 de junio, el aspirante convocó a la ciudadanía a fijarse en los perfiles más que los colores de un partido.

“Es importante que la gente se fije en los perfiles, para que podamos realmente sensibilizarnos y gobernar cómo se debe de gobernar”, destacó.

También puedes leer: Con éxito arrancó jornada de vacunación para maestros en sede Buap

Puntualizó que el Distrito 19 está compuesto por alrededor de 380 colonias, “y hemos recorrido en esta etapa final de la campaña todo el Distrito, hemos caminado, estando en cruceros, tianguis, mercados, negocios; lo hemos recorrido intensamente”.

Fabio Núñez hizo un llamado a la población para que salga a votar el próximo 6 de junio, para “alzar la voz y que a través de tu voto manifiestes tu inconformidad con lo que está sucediendo en el Distrito 19”.


  • URL copiada al portapapeles