Candidato del PVEM fingió su secuestro para deslindarse de la candidatura: Miguel Barbosa

El Gobernador aseguró que el supuesto secuestro estuvo planeado desde el principio

El Gobernador Miguel Barbosa aseguró que siempre se sospechó que el candidato del Partido Verde, Porfirio Lima fingió su secuestro, además señaló que el candidato hizo todo el "teatro" para deslindarse de la candidatura. 

Así lo reveló durante su vídeo conferencia, en la cual detalló que el supuesto secuestro estuvo planeando desde el principio, pues en los vídeos de un hotel de uno de los municipios de Querétaro, se aprecia al candidato registrándose de manera voluntaria en un hotel. 

“Había muchas inconsistencias. Por eso di la instrucción de que Gobernación presentara la denuncia ante la Fiscalía. Porque fuimos nosotros quienes presentamos la denuncia, no la familia”, señaló.

También puedes leer: Denuncia PVEM Puebla ante la FGE a Porfirio Lima quien fingió su secuestro, “estamos indignados”

Reveló que tras la declaración que Lima Cervantes dio a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en Querétaro, donde fue localizado, se abrirá una carpeta de investigación en contra del ex-aspirante y de su familia.

"De su propia voz el señor revela que todo fue una simulación, que fue un secuestro y lo hizo para bajarse de la candidatura y cuenta otras historias que no voy a decir,” puntualizó.

Y es  que el pasado sábado 29 de mayo fueron los familiares y el equipo de campaña del candidato por Acajete quiénes denunciaron su supuesta desaparición mientras se encontraba realizando su trabajo como médico particular.

  • URL copiada al portapapeles