Dirigentes PAN y PRI Puebla: confiamos que la ciudadanía saldrá a votar este domingo

Javier Lozano afirmó que es el turno de recuperar a Puebla y México de la mano de las alianzas Va Por México y Por Puebla.

De cara al 6 de junio, día de la elección, las dirigencias del PAN y PRD en Puebla, confiaron en que la ciudadanía saldrá a votar el próximo domingo.

“Nosotros confiamos en que el próximo domingo la gente lo va a tomar como lo que es, una fiesta democrática y van a salir a votar”, afirmó Carlos Martinez Amador, líder del PRD.

Dijo que la guerra sucia estará ahí y lamentó que se hayan presentado algunos actos violentos en los últimos días, por lo que pidió a las autoridades competentes que garanticen la seguridad de candidatos y votantes.

También lee: “Sabemos jugar limpio” dice Eduardo Rivera y se deslinda de venta de leche supuestamente en su apoyo

En cuanto a que Javier Lozano los respalda, Genoveva Huerta defendió que él es un referente a nivel nacional  “han estado con nosotros, han dejado huella; tienen una gran experiencia”.

Nos llena de orgullo para nosotros que hoy esté con nosotros Javier Lozano porque lo conocemos, y más allá de lo que se diga a veces, les puedo asegurar que es un hombre que nos motiva a seguir dando la batalla”, acentuó.

Por su parte Javier Lozano, deseó lo mejor para los candidatos de la alianza Va Por México y Por Puebla, “yo voy a votar todo por la alianza y espero que el resto de la alianza haga lo propio; les dimos la oportunidad a estos ineptos (Morena) y no la aprovecharon, ahora es el turno de recuperar a Puebla y México” sentenció.

  • URL copiada al portapapeles