PAN-PRI-PRD con miras al 2024: ven carta fuerte a Eduardo Rivera para la gubernatura de Puebla

La dirigente del PAN destacó que es necesario recuperar la grandeza que tenía la entidad poblana.

Luego de que sus partidos salieron favorecidos, los dirigentes del PAN, PRI y PRD en Puebla coincidieron en señalar que el resultado de la elección es un motivo para seguir fortalecidos rumbo al proceso electoral del 2024.

Genoveva Huerta, líder del Partido Acción Nacional, indicó que los tres tienen que continuar defendiendo la democracia, las instituciones y la libertad.

“Seguiremos trabajando, porque esa fue incluso la petición de los ciudadanos, por eso seguiremos trabajando, tenemos que seguir construyendo ya para lo que viene, lo que viene es el 2024, necesitamos recuperar la grandeza que tenía Puebla”, acentuó.

En conferencia conjunta, la dirigente panista señaló que se necesita recuperar el lugar en el que se encontraba Puebla cuando el PAN estaba gobernando.

“Hoy lamentablemente estamos en los últimos lugares en todos los índices de competitividad, seguridad, en todo, hoy necesitamos recuperar la grandeza que tenía Puebla, y seguiremos trabajando en forma individual de los partidos y en equipo”, comentó.

Por su parte, el líder del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador, subrayó que, si bien el 2024 “todavía está lejos”, el ahora presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, es una carta fuerte para contender por la gubernatura.

“Sabemos que Eduardo Rivera es un contendiente serio para la gubernatura, sin embargo, habrá que esperar los tiempos, aún es tiempo de celebrar y festejar el triunfo que tenemos, pero por supuesto que estaremos buscando el mejor perfil para asegurar la gubernatura en el 2024”, precisó el político.

  • URL copiada al portapapeles