“Los perros están vivos”, dice dueña de Spay, uno de los dos animales que cayeron al socavón

La joven mencionó que aún se llegan a escuchar los aullidos de los perros pero que las autoridades les dijeron que no pueden hacer nada.

La tarde del lunes el perro de nombre “Spay” corrió hacia el socavón en Zacatepec, Juan C Bonilla en Puebla, sin percatarse de la dimensión y cayó a la profundidad.

El animal es uno de los dos perros que cayeron al hoyo, ya que ambos andaban sueltos en los terrenos de cultivo alrededor de la oquedad.

“Andaba Spay suelto, nunca los tenemos amarrados y vivimos cerca del socavón; entonces el perrito vio otro perro y se fueron correteando y mi hermana vio cómo se cayeron al hoyo”, narró Fátima, la dueña de la mascota.

Relató que, inmediatamente de lo sucedido, se acercó con autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública para coméntales los hechos y solicitar ayuda.

Nos dijeron que no podían hacer nada, que sí se habían caído, pero que no podían hacer nada”, acusó.

La joven sostiene que se llegan a escuchar los aullidos de los perros, “sí siguen vivos”.

Ya para el martes, un día después de la caída de los perros, los dueños volvieron a preguntar a las autoridades que se encuentran en el lugar y les dijeron “que ni siquiera tenían esa noticia, pero mi hermana sí fue testigo de que se cayó”.

Lamentó que las autoridades estén ocultando la información y no hagan alguna labor por tratar de rescatarlos.


  • URL copiada al portapapeles