Ruta 25 Zacatepec tiene prohibido promocionar el socavón

“No no los han permitido, no es atracción turística”, señaló uno de los chóferes

A través de su grupo de WhatsApp, a los chóferes de la ruta 25 Zacatepec-Aeropuerto, se les advirtió que tienen prohibido colocar anuncios en sus unidades promocionando el socavón.

De acuerdo con algunos chóferes, los directivos de la concesión les comentaron que están impedidos en anunciar el hoyo entre sus recorridos por diversos municipios, ya que la zona no es un destino turístico.

Dicha ruta recorre desde el aeropuerto de Huejotzingo, pasa por Zacatepec, Juan C Bonilla, San Cristobal Tepontla, San Pedro Cholula  y llega hasta el centro de la ciudad de Puebla.

“No no los han permitido, no es atracción turística”, señaló uno de los chóferes de la ruta 25, quien pidió el anonimato.

Además, afirmó que a raíz de la formación de la oquedad el pasado 29 de mayo, no se han incrementado los usuarios de la ruta.

También puedes leer: Rector Alfonso Esparza Ortiz entrega nuevo edificio para la preparatoria en Cuetzalan

“Viene mucha gente de otros lados a ver el socavón, pero llegan en sus carros particulares, no a través de nuestras combis”, explicó.

El señor destacó que, en caso de que promocionaran la formación natural que se hizo en campos de cultivo de Zacatepec, el pasaje aumentaría un poco, “yo creo que los fines de semana”.

Dijo desconocer la imagen de una combi de esa ruta que se difundió en redes sociales con un anuncio que promocionaba “socavón” entre sus destinos.

  • URL copiada al portapapeles