No están mal hechas, necesitan manteamiento, defiende líder del PAN sobre revisión de obras de Moreno Valle

La líder panista ejemplificó las obras como si fuera una casa, las cuales después de uno o dos años de construcción, necesitan mantenimiento.

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, defendió que las obras que se realizaron en la época de Rafael Moreno Valle “no están mal hechas”, pero sí necesitan mantenimiento. 

Lo anterior luego de que el gobierno del morenista Miguel Barbosa Huerta detectó una falla en una pila de concreto del distribuidor víal Juárez-Serdán y en las columnas metálicas que sostienen la ciclopista, lo cual podría constituir un riesgo para los poblanos que transitan por la zona, de tal manera que la estructura será intervenida. 

Al respecto, la líder panista ejemplificó las obras como si fuera una casa, las cuales después de uno o dos años de construcción, necesitan mantenimiento. 

“Pero como en las casas, todos necesita manteamiento, una casa nueva el primer año está hermosa, el segundo ya hay goteras y no significa que esté mal hecha, sino que necesita manteamiento”, explicó en entrevista con El Popular, Diario Imparcial de Puebla.

También puedes leer: Continúa aumento en precio de gas LP, cilindro de 20 kilos alcanza los 500 pesos

Incluso, la dirigente del PAN aplaudió la acción de la autoridad estatal en el sentido de que revisará las obras que se realizaron en años anteriores. 

“Si las van a revisar lo aplaudo porque lo que se necesita es mantenimiento”, dijo. 

Se le preguntó si en su reunión del viernes pasado con el gobernador Miguel Barbosa Huerta hablaron sobre el tema de las obras, pero respondió que esos tópicos no se abordaron. 

En su momento, Miguel Barbosa Huerta indicó que se va a consultar con una empresa especializada la situación del distribuidor Juárez-Serdán, luego de los señalamientos ciudadanos respecto a deficiencias en la estructura. 

  • URL copiada al portapapeles