Detienen a youtuber por circular sin placas; tiene videos infringiendo la ley

A Simón N se le relaciona con la organización y participación en arrancones en diversos puntos de la zona metropolitana.

Agentes de Vialidad del Estado aseguraron el camaro del Youtuber Simon N, por circular sin placas. Aunque portaba un permiso provisional del estado de Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó en su cuenta oficial de Twitter que el permiso presenta irregularidades.

Cabe mencionar que a Simón N se le relaciona con la organización y participación en arrancones en diversos puntos de la zona metropolitana.

“En la Vía Atlixcáyotl fue asegurado por @VialidadGobPue un vehículo que no contaba con placas de circulación y con irregularidades de un permiso temporal. Se cuenta con información de que el auto es utilizado para carreras clandestinas #SeguridadPrimero,” aseguró la SSP informó en su cuenta de Twitter.

El Youtuber emitió varios tuits quejándose del aseguramiento de su carro por parte de Vialidad Estatal. En esa red social acusó que “el gobierno de todo México es una basura”. En otro tuit mencionó que su permiso estaba en orden y señaló a los policías de corruptos.

Este personaje ha publicado en YouTube varios videos en los que viola el reglamento de tránsito. Entre sus clips se encuentra uno en donde un tatuador intenta hacerle un tatuaje en el brazo mientas van a más de 300 kilómetros por hora, mientras el auto Porsche es conducido por uno de sus amigos.

El video fue grabado de día en la Vía Atlixcáyotl, en donde a diario circulan familias y trabajadores, por lo que expuso la vida de otras personas.



  • URL copiada al portapapeles