Calcinan vehículos tras pleito entre vecinos de Loma Bella

No hubo reporte de personas heridas y tampoco de detenidos; Al lugar se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Una riña entre vecinos de la colonia Loma Bella, aparentemente por una deuda económica, terminó con el incendio de dos vehículos. No hubo reporte de personas heridas y tampoco de detenidos, ya que las autoridades informaron que nadie denuncio a alguien para proceder en su contra.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la calle 97 A Oriente donde, según las versiones de algunos vecinos, hubo detonaciones de arma de fuego; sin embargo, las autoridades municipales no localizaron a personas heridas en la zona. 

De acuerdo con información preliminar, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de una riña entre varias personas.

También lee: Sale a caminar y lo atropella un auto en colonia San José Cuatro Caminos

Al lugar se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes se entrevistaron con un ciudadano.

La persona únicamente dijo que el hecho derivó de un cobro de dinero, aunque no se dieron mayores detalles. Otra versión refiere que el pleito fue por una persona ebria que amenazó a otros vecinos.

La discusión escaló a una riña en la cual un par de automóviles fueron incendiados por lo que fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para sofocar las llamas.

La Policía Municipal indicó que no se detectaron personas lesionadas o quienes quisieran señalar a alguien para proceder en su contra.

  • URL copiada al portapapeles