Accidente en la Sierra Negra deja un muerto y dos policías heridos

La víctima del fatal accidente era el pagador de becas de estudiantes para la comunidad de Coyolapa.

Un muerto y dos policías lesionados fue el saldo de un accidente en dónde una patrulla de la Policía Auxiliar se salió de la carretera y cayó a una ladera. El caso se registró Sierra Negra. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del sábado, en la carretera Coxcatlan- Zoquitlán, a la altura del barrio de Xocotla de la comunidad de Tepexilotla, perteneciente al municipio de Zoquitlán.

Se dio a conocer que la patrulla se dirigía con pagadores de becas a la comunidad de Coyolapa para entregar dinero; sin embargo, el Policía que conducía la unidad perdió el control, saliéndose del camino y cayendo a la ladera.

También lee: Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en Acatzingo

En este hecho perdió la vida uno de los pagadores, mientras que dos uniformados que los custodiaban resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zoquitlán, así como del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en el traslado de los heridos a un nosocomio para su atención hospitalaria.

Al momento se desconoce el nombre de la víctima que llevaba consigo el dinero para el pago de becas, así como el motivo por el cual el policía que conducía la patrulla perdió el control.

  • URL copiada al portapapeles