Patrulla termina volcada tras choque en Cuautlancingo

Una pareja de civiles y tres policías municipales resultaron lesionados y fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Tlaxcala.

El choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Huejotzingo y un automóvil particular causó la volcadura del vehículo oficial, en el municipio de Cuautlancingo.

Una pareja de civiles y tres policías municipales resultaron lesionados y fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Tlaxcala y Puebla.

El percance ocurrió alrededor de las 15 horas del martes 16 de marzo, sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Se informó que en dicho lugar colisionaron de frente una camioneta Toyota de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo y un vehículo Ford, color azul, en el kilómetro 2 de la vialidad.


También lee: Muere policía municipal de San Andrés Cholula; fue atropellado en Calzada Zaragoza

La fuerza del impacto provocó que la patrulla terminara volcada sobre su costado izquierdo, mientras que el automóvil derribó parte de la barrera de contención y se salió del camino.

Minutos después del reporte personal de atención prehospitalaria de Tlaxcala y Puebla se movilizaron para valorar y atender a dos personas que viajaban en el auto y los tres policías de la patrulla.

Aparentemente dos de los afectados resultaron con lesiones de consideración y requerían traslado a un centro hospitalario.

Oficiales de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Puebla, llegaron para efectuar el peritaje correspondiente. 



  • URL copiada al portapapeles