Asesinan a bebé lo queman y abandonan embolsado en Santa Margarita

Personas que pasaban por el lugar ubicaron una bolsa de la que sobresalía un bracito y parte del cabello del bebé

Semicalcinado, en estado de descomposición y con una pierna amputada fue, localizado el cadáver de un bebé, de aproximadamente tres meses de edad, dentro de una bolsa, en la colonia Santa Margarita.

Hacia las 9:00 horas de este viernes 9 de abril, ocurrió el hallazgo, a un costado de las vías del tren, a la altura de la calle San Carlos, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la terminal Chachapa de la RUTA.

Personas que pasaban por el lugar ubicaron una bolsa de la que sobresalía un bracito y parte de cabello por lo que se acercaron e hicieron el reporte.

Lee: Aseguran al presunto padre del recién nacido arrojado a la basura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron al punto y confirmaron el reporte.

Minutos después técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal corroboraron el fallecimiento.

Luego se estableció que se trataba de un varón, de alrededor de tres meses de edad, que presentaba quemaduras en varias partes, algunas de ellas estaban semicalcinadas y tenía amputada la pierna izquierda.

El cadáver fue cubierto con una manta azul y la zona fue ampliamente acordonada por los policías estatales, quienes pidieron apoyo de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles