Cuerpo hallado en Texmelucan si era del gallero César Bravo: Fiscalía 

La Fiscalía de Puebla detalló que el 3 de octubre se localizó el cuerpo desmembrado de César Bravo, quien desapareció en el municipio de Huejotzingo.

Cuerpo hallado en Texmelucan si era del gallero César Bravo: Fiscalía 
Fredy Angón Cuerpo hallado en Texmelucan si era del gallero César Bravo: Fiscalía 

La fiscalía confirmó que el cuerpo desmembrado encontrado en el municipio de San Martín Texmelucan corresponde a César Bravo Anaya, quien desapareció en Huejotzingo. Como parte del seguimiento a esta investigación, se catearon tres casas de seguridad, donde se aseguraron drogas, armas, vehículos, un cocodrilo y se detuvo a una mujer.

En rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado de Puebla detalló que el 3 de octubre se localizó un automóvil en el municipio de San Martín Texmelucan y, en su interior, estaba un cuerpo desmembrado. Con las investigaciones se determinó que correspondía a César Bravo, quien desapareció en el municipio de Huejotzingo.

La fiscalía mencionó que el video que se está divulgando en redes sociales, donde aparentemente aparece César Bravo golpeado, está siendo investigado para determinar si corresponde al occiso y si es auténtico.

Como parte del seguimiento a esta investigación, la fiscalía realizó cateos en tres casas de seguridad donde aparentemente tenían a personas privadas de su libertad, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En los cateos se encontraron drogas y armas que, de acuerdo con las investigaciones, ya habían sido utilizadas en asesinatos y lesiones anteriores. Asimismo, en un domicilio se encontró un cocodrilo, que fue entregado a las autoridades competentes para su resguardo y cuidado.

En uno de los domicilios, dos hombres escaparon por la azotea, dejando a un menor de 7 años de edad, quien es hijo de uno de los hombres que huyeron.

En dicho domicilio también fueron rescatadas personas que se encontraban privadas de su libertad; una de ellas tenía fracturas graves en el rostro y a otra le amputaron un dedo. Todas las personas rescatadas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica oportuna.

Como resultado de estos tres cateos, se logró la detención de una mujer, quien se encuentra en prisión preventiva hasta que culmine la investigación.