Prueba tus habilidades ¿Te gustaría ser animador para Nickelodeon diseñando los personajes del mundo de Avatar?

El hecho de que Nickelodeon se haya tomado el tiempo para crear una división específica para esta franquicia significa que tendrán mucho trabajo por delante

Nickelodeon, la productora de legendarias series y entretenimiento con base en Burbank, California, Estados Unidos, abrió una convocatoria para buscar talento fresco para los Avatar Studios, rama dedicada al desarrollo del mundo surgido de la serie animada Avatar: The Last Airbender. 

La historia de la animación emitida por primera vez el 21 de febrero de 2005, continuó primero con la historia de la Leyenda de Korra, la avatar sucesora de Aang. Luego el interés del fandom por el mundo surgido de los productores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, impulsó la creación de nuevas historias a través de Cómics en colaboración con el sello Dark Horse. La propuesta fresca de la narración de una historia de aventuras y perspectivas contemporaneas en su animación han generado una gran audiencia que espera con ansias noticias de los Avatar Studios.   

Lee también: #TalentoPoblano: la historia de Arissues, serie poblana nominada en España

El hecho de que Nickelodeon se haya tomado el tiempo para crear una división específica para esta franquicia significa que tendrán mucho trabajo por delante. Seguramente que, además de la película, ya tienen otros proyectos en etapas tempranas de desarrollo y será emocionante conocer algunos de ellos.

 

 

“Avatar Studios está buscando por un adaptable y motivado Diseñador de Personaje para unirse a nuestro equipo. Este Diseñador ayudará a conceptualizar y desarrollar el atuendo de personajes para nuestros siguientes proyectos desde sus conceptos iniciales hasta los modelos finales”, inicia el comunicado de la vacante a cubrir, en la página de VIACOMCBS. 

Cabe detallar que la convocatoria específíca el perfil de artistas que buscan, como que los aspirantes sean especialistas con experiencia en dibujo al estilo artítstico del ánime, conocimento en el uso de Photoshop, Clip Studio Paint y trabajar con la presión de límites de tiempo. Además especifica que requiere el título en Artes o su equivalente y ser multitareas.

Lee también: Artistas urbanos defienden el graffiti como arte en Puebla

Así que si te interesa ser el o la "quien trae el café" en los Avatar Studios mientras te involucras en la creación de nuevas historias para Aang, Zuko, Katara, Sokka o Toph, esta es tu oportunidad.

  • URL copiada al portapapeles