Niega Tonantzin Fernández acusaciones de su suplente

Noriega Papaqui la había denunciado de condicionar su llegada al Congreso a cambio de la entrega de la mitad de su salario y bonos legislativos.

La diputada con licencia, Tonantzin Fernández Díaz rechazó las acusaciones que hizo Irene Noriega Papaqui, quien pretendía llegar como suplente al Congreso local.

Noriega Papaqui la había denunciado de condicionar su llegada al Congreso a cambio de la entrega de la mitad de su salario y bonos legislativos; además de que tenía que seguir órdenes de su mamá.

Horas después de dichos señalamientos, la precandidata de Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula, desmintió tales hechos en su contra y dijo que todo es motivo de la señora por un enojo personal.

“Son totalmente falsos. Esto deriva a un enojo que ella tiene hacia mi persona porque yo le exigí que devolviera la cantidad de 40 mil pesos”, sostuvo.

También lee: Pide Biestro a Claudia Rivera declinar en su aspiración de reelección

Explicó que dicha cantidad era de pobladores de San Rafael Comac, pues la señora Irene se los había solicitado, supuestamente para arreglarles un problema jurídico que nunca les resolvió.

Informó que el 26 de enero de este año, la señora Irene tuvo que devolver ese dinero.

“Ese es su gran enojo. Yo reafirmo mi compromiso con la Cuarta Transformación, con los principios de no mentir, ni traicionar al pueblo de México. Soy una mujer honesta y estoy a lado de la justicia”, manifestó.

  • URL copiada al portapapeles