El gobernador Miguel Barbosa pide a candidatos realizar debate por la alcaldía de Puebla

Señaló que el debate se tiene que realizar con el fin de que la ciudadanía conozca las propuestas de gobierno

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa exhortó al Instituto Electoral del Estado (IEE) y a los diferentes partidos políticos a que realicen por lo menos un debate entre los candidatos que buscan la alcaldía de la capital poblana, para que los ciudadanos conozcan las propuestas concretas de los candidatos. 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el mandatario externo su opinión sobre el debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla capital; señaló que dicho evento debe organizarse lo antes posible con todos los lineamientos y reglas establecidas.

“Al IEE , a todos los candidatos y candidatas de los partidos políticos por la presidencia municipal de Puebla, los exhorto a que se lleve a cabo entre ustedes, al menos 1 debate público abierto con reglas claras,” posteo.

También puedes leer: Acusa PAN Puebla al IEE por falta de planeación para debate, e insiste que candidatos tienen un tope de gastos de campaña


Señaló que el debate se tiene que realizar con el fin de que la ciudadanía de este municipio conozca sus propuestas de gobierno y pueda contrastarlas; y así conseguir una participación electoral informada y consciente.

  • URL copiada al portapapeles