Familia de casa afectada por socavón continúa en la incertidumbre

“Esperemos que el gobernador nos apoye porque la casa es una pérdida; ya no es seguro el regreso ahí”, afirmó la señora Magdalena

La familia Sánchez Xalamihua, cuya casa es la más afectada por la formación del socavón en Zacatepec, Juan C Bonilla, sigue en la incertidumbre de si el gobierno estatal los va ayudar o no.

Así lo relató la señora Magdalena, quien esperó al gobernador Miguel Barbosa al acudir a la zona de la formación natural.

“Si no nos dicen nada a dónde vamos”, expresó preocupada.

Con tristeza indicó que su patrimonio ya se está cayendo poco a poco en el hoyo que a la fecha ya tiene una magnitud de 126 metros 114.

“Esperemos que el gobernador nos apoye porque la casa es una pérdida; ya no es seguro el regreso ahí”, afirmó.

También puedes leer: Si Protección Civil no quiere rescatar a los perros del socavón, que nos dejen a nosotros: defensores de animales

Previa a la visita del mandatario estatal, la señora afirmó que no les habían dicho nada en el sentido si recibirían alguna ayuda o no; sin embargo; logró hablar con él en persona al final del evento.

Cabe recordar que hace dos años la familia Sánchez Xalamihua, compró un terreno en campos de cultivo de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C Bonilla Puebla; ahí construyeron su casa; hoy está a punto de colapsar por la formación de un socavón.

  • URL copiada al portapapeles