Catean vivienda de principal sospechoso en desaparición de Susana Cerón

Susana desapareció hace casi una semana, el 7 de noviembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, realizó un operativo en un domicilio de la colonia San Juan, en el municipio de Cuautlancingo. Trascendió que se trata del domicilio de Efrén, el policía estatal que es señalado de ser el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno, quien también pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

 

Vecinos de la calle Potrero entre las calles Cañada y del Ferrocarril, indicaron que al filo de las 18:00 horas, agentes de la FGE llegaron hasta el inmueble señalado y prohibieron el paso por la calle mientras trabajaban.

 

Los mismos vecinos indicaron que los agentes llevaban al menos un binomio canino, y precisaron que tienen conocimiento que en esa casa vive el policía estatal de nombre Efrén, el principal sospechoso de la desaparición de Susana.

 

Las acciones de cateo se efectuaron hasta cerca de las 19:40 horas, luego de lo cual los agentes se retiraron, se desconoce el resultado de dichas acciones. Hasta el cierre de esta edición el área de comunicación institucional de la FGE no había informado sobre del resultado.

 

Resaltó que el inmueble no fue asegurado, en el portón no se observaron sellos de las autoridades. Los vecinos tampoco se percataron si los agentes detuvieron o se llevaron a alguien.

  • URL copiada al portapapeles