Carlos Medellín y Haydée Salomón se pasean por Indonesia

Los dueños de la empresa BHIP en Puebla, Carlos Alberto Medellín Aguilera y Haydée Salomón Vibaldo se encuentran fuera del país y no les importa que todo mundo se entere.

Mientras el gobernador de Puebla utiliza un espacio en su mañanera para deslindar de responsabilidades a Olivia Salomón Vibaldo por la empresa fraudulenta que opera su hermana y su cuñado, y la secretaria de Economía evita dar declaraciones, Carlos Alberto Medellín Aguilera y Haydée Salomón Vibaldo presumen en redes sociales su viaje de lujo por Bali, Indonesia.

 

Los dueños de la empresa BHIP en Puebla, cuya actividad principal es estafar a jóvenes vendiéndoles la idea de acceder a una vida de lujos a cambio de una inversión inicial, se encuentran fuera del país y no les importa que todo mundo se entere. En su cuenta de Instagram presumen abiertamente el viaje de aniversario de bodas que emprendieron a la paradisiaca isla de Asia.

 

Hace una semana,  El Popular, periodismo con causa, publicó su primer reportaje donde revela la forma fraudulenta en la que opera esta pareja que se da vida de lujos gracias al dinero que con engaños le quitan a jóvenes soñadores y justo desde entonces empezaron a publicar fotos de su viaje de aniversario de bodas número 33.

 

Turquía, Indonesia, Malasia, Tailandia y España son los países que estarán visitando, según presumen en sus redes sociales. En sus imágenes muestran, por ejemplo, estar hospedados en el hotel The Apurva Kempinski Bali, donde la noche ronda los once mil pesos, además comer en restaurantes de lujo, como el Koral Rest, el primer restaurante acuario del mundo. 

 

 

Medellín Aguilera, administrador de la empresa Millteam Latino America, cuenta con cuatro publicaciones y un video sobre su viaje donde escribe cosas como: “Y que llegan todos a cenar Con nosotros !.. bali tiene uno de los más extraordinarios lugares para cenar!..#bali #bhiplifestyle #millteamlatam”. Mientras tanto Haydée Salomón publica sus fotos como frases como “Love my life” y “La vida es bella”.

 

 

La pareja de millonarios, como se hacen llamar, en su primer día en Estambul, Turquía, visitaron un hotel de lujo con baños de mármol; al siguiente día disfrutaban de una experiencia culinaria acuática en la isla de Bali, Tailandia, donde rodeados de una pesera gigante tomaron vinos y comieron pescados finos. Más tarde pasarían la noche en Nusa Dua, una de las zonas más famosas de Bali, donde se encuentran los hoteles más lujosos de la isla. Ahí, en un elegante hotel rodeado de vegetación exuberante con vista al Oceáno Indico, Carlos y Haydée saludaron a sus seguidores a través de un video  que grabaron miesntras paseaban en el Safari descapotable que rentaron para recorrer el exótico destino asiático.

 

 

El pasado miércoles 25 de enero, El Popular publicó un reportaje donde se exhibe como el cuñado y la hermana de Olivia Salomón, secretaria de Economía del Estado de Puebla, embaucan a jóvenes poblanos y de América Latina, sobre todo Colombia, Perú y Estados Unidos, y les prometen dinero y viajes a cambio de una inversión inicial de 30 mil pesos.

 

 

BHIP, nombre comercial de la empresa, ocupa la venta de productos milagro para esconder la estafa. Sin embargo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) vetó estos productos, por los atributos falsos que promueven.

 

 

Hasta el momento, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, no se ha pronunciado al respecto y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, en su rueda de prensa diaria, exculpó a la funcionaria asegurando que en todo caso quienes tienen que responder ante la ley son sus familiares y no ella.

  • URL copiada al portapapeles