Carlos Medellín se burla de los estafados por B-hip: rompimos récord de facturación en enero

A través de un video publicado en Instagram, Carlos Medellín minimizó la estafa de BHIP asegurando que rompieron récord de facturación en enero.

Carlos Alberto Medellín Aguilera, dueño de Mill Team Latinoamérica empresa facturera de Bhip respondió sin pudor a la serie de reportajes que ha hecho El Popular y en los que se ha revelado que desde Puebla encabeza una estafa piramidal junto con su esposa Haydée Salomón Vibaldo, hermana de la secretaria de Economía Olivia Salomón.

Medellín, quien recibe en su cuenta de banco los depósitos de jóvenes que buscan un empleo, hizo un alto en su luna de miel por Asia para hacer un video en el que presumió que rompió record de facturación en enero de 2023.

Lee también: Carlos Medellín y Haydée Salomón se pasean por Indonesia

Les explicó que Bhip Global tiene 15 años de crecimiento y solidez. Sin embargo nunca hizo referencia a los productos que distribuyen han sido prohibidos y vetados por Cofepris debido a que son “productos engaño”.

En un claro mensaje a sus seguidores de instagram, el autonombra mentor de millonarios   quiso contrarrestar las cinco entregas periodísticas que ha hecho El Popular en las que ha dado a conocer que les piden 200 pesos a los jóvenes para estar presentes en pláticas en las que les enseñarles a vender productos falsos y después les exigen hasta 30 mil pesos si es que quieren ser millonarios.

Con su característico tono de coach que convence a los que aspiran a un futuro como el que se ve en Instagram, Medellín Aguilera mandó un mensaje a las personas que le creen, para que continúen con sus planes de invertir en Bhip.

“Cuando más nos tiran malos comentarios y críticas es como aventarle gasolina al fuego es cuando más nos prendemos, cuando más crecemos”, dijo el poblano que lleva dos semanas en diferentes destinos asiáticos.

Lee también: Familiares de secretaria de Economía lideran negocio piramidal en Puebla

 

Lee también: ¡Aguas con los productos milagro de B-HIP!

Pide a seguidores compartir experiencias

En su grabación que tiene de fondo las Torres Petronas de Malasia, Carlos Alberto Medellín hace lo que mejor sabe: invita a sus seguidores a que compartan sus éxitos con B-hip, a que inunden las redes sobre la manera para hacerse millonario.

“Te invito a que llenemos e inundemos las redes sociales con testimonios. Cuenta tu testimonio, invita a gente a escuchar tu historia. ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Cómo estás con BHIP Global? ¿Qué has logrado y cuáles son tus sueños?”.

Lee también: No te dejes engañar, así opera BHip en Puebla

Lee también: No se puede juzgar a los funcionarios por las acciones que realicen sus familiares: Gobernador

B-Hip, una estafa piramidal disfrazada de venta de suplementos

Apenas el 24 de noviembre, Carlos Medellín ‘Diamante Azul’, impactador global y master líder de toda Latinoamérica hizo también un live en su cuenta de Instagram en la que defendió la legalidad de B-Hip, rechazó que la empresa a la que pertenece viviera o captara recursos a partir del dinero de otras personas y aseguró que vivían de la venta de productos.

“Network marketing, nutrición y cosmética. Productos de consumo, oportunidades de negocio reales”, defendió Medellín en su transmisión, y agregó: “Si el dinero proviene de ingresar personas, cuidado. Pero si el dinero proviene de la distribución de productos nutricionales, que benefician a la salud puede ser una oportunidad de negocio”, presumió.

Es decir, Carlos Medellín reconoció que han amasado su fortuna a partir de la venta de productos alimenticios, los mismos que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) del gobierno federal los presentó como ‘productos engaño’.

Lee también: Carlos Medellín y Haydée Salomón, únicos socios de BHIP en México

  • URL copiada al portapapeles